Páginas

domingo, 5 de abril de 2015

Sin luz

Hola, soy Paloma. ¿A que estoy monísima en la foto? Estoy con uno de mis últimos diseños, es una maravilla. Es super moderno y estoy segura de que venderemos un montón. Pediré 10 000€ por el. Hoy estoy muy contenta porque hemos conseguido cerrar una acuerdo con Paula Vázquez. Vamos a ser quienes hagamos todos sus modelitos para sus programas de televisión y para los eventos a los que acuda. ¡¡¿Qué pasa?!! Se acaba de ir la luz. He llamado a Emilio, que aunque su trabajo sea en la comunidad siempre tiene que estar a disposición de los propietarios. Ha ido a mirar los contadores y ha dicho que no se puede arreglar, que ha sido la compañía eléctrica quienes nos la han cortado. Hablaré con Mariano porque es él quien se encarga de pagar las facturas y como esté todo en regla se van a enterar los de la compañía eléctrica. ¡Hombre ya!

No hay comentarios:

Publicar un comentario