Páginas

domingo, 29 de marzo de 2015

Esto es un chollo

Hola, soy Mariano, el socio capitalista de Paloma Urban Fashion. Como veis, al final he triunfado en la vida. Esto es un chollo. Se nota que la mujer del señor Cuesta es una absoluta ignorante de la vida en general y de las finanzas en particular. Yo le estoy prestando dinero para que funcioné el negocio y mientras ella me da nada más y nada menos que un 60% de los beneficios. Aunque si soy sincero no entiendo el éxito del negocio porque los diseños que hace Paloma son horrendos pero en este mundo hay gente para todo y estamos vendiendo un montón. Además estamos cerca de cerrar un acuerdo con una famosa para ser nosotros quienes confeccionemos su línea de ropa. Creo que si el negocio sigue tan bien como hasta ahora, en menos de un mes habré recuperado toda mi inversión inicial. Ahora me voy que he quedado con Emilio que quiere que le deje no se cuanto dinero para comprarle un anillo a su novia. Por cierto algún día os contaré de donde he sacado este dinero jeje. Chao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario