Páginas

lunes, 24 de agosto de 2015

Soy la nueva jefa

Hola, ¿qué tal? Soy Nieves Cuesta y desde hoy soy la nueva jefa de Paloma Urban Fashion. Mi hermano Juan y Paloma vinieron el otro día a mi casa a hablarme del negocio con el fin de que les prestase dinero. Al final accedí por mi hermano más que por la bruja de su mujer. No aguanto a Paloma y solo por fastidiarla he puesto de condición que me dejen ser la jefa de la empresa. No entiendo nada de moda pero estar por encima de Paloma me resulta tan gratificante. Aunque ahora que estoy viendo los diseños y demás me doy cuenta que Paloma tampoco es que sepa mucho de moda. ¡Que horror de vestiso! Bueno y ahora os dejo que acaba de llegar a la tienda un mensajero con una carta certificada. Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario